Objetivos

Desde su creación, la asociación persigue numerosos proyectos a fin de informar al publico sobre los señales y síntomas precoses de la enfermedad y de sus consecuencias graves; también la asociación quiere desarrollar un mejor conocimiento de la enfermedad para las personas que cuidan regularmente a los niños en las escuelas, la guarderías infantiles, los centros de ocio y aun en lugar de salud.

El principal propósito de la asociación es de apoyar a los padres y a la hermandad, enlutados por el fallecimiento de un hijo, un hermano o una hermana, todas causas confundidas a fin de que por un lado se humanicen las relaciones con la administración y por otro lado que se propongan un apoyo psicológico y material a los padres.

Mejor conocimiento y prevención de la enfermedad, poner en marcha una ayuda sobre el hándicap que haga un punto fuerte de la amputación con la concepción de prótesis especialmente para los niños.

Objetivos
Comité Científico, censo del hándicap con centros hospitalarios, participación de escuelas a la realización de productos para los minusválidos, jornada de formación sobre las meningitis, ayudar a la investigación.

La asociación necesita fondos para la creación de un empleo y para poner en marcha sus objetivos.

Queremos crear una fundación para agrupar los proyectos y tener una dimensión internacional.
Dicho sitio web nos permite lanzar una llamada de padrinazgo de donaciones, de adhesión y colaboradores.